ADVERTISEMENT
Buenas Nuevas
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA
viernes, enero 22, 2021
No Result
View All Result
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA
No Result
View All Result
Buenas Nuevas
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home CULTURA

Ejercicio, el mejor aliado para una vida saludable Bárbara de Regil

redaccion por redaccion
15/01/2020
en CULTURA
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Generar cambios de estilo de vida, aprender a quererte y aceptarte como eres, son parte de las premisas que promueve Bárbara de Regil. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

México, 14 Ene (Notimex).- Generar cambios de estilo de vida, aprender a quererte y aceptarte como eres, son parte de las premisas que promueve Bárbara de Regil a través de sus clases de cardio motivacional, con las que reitera la idea de cuidar el cuerpo para estar sano y no por vanidad.

En entrevista con Notimex, la actriz platicó sobre la gira que realiza con sus clases, la cual llegará el 1 de febrero a esta ciudad y con la cual pretende que cada vez más personas tomen conciencia de la importancia de llevar una vida saludable, haciendo del ejercicio su mejor aliado y el cual pueden hacer en cualquier lugar.

Aseguró que la gira, que tocará varios puntos del país, no será permanente, y espera que también sirva para unir a las familias, pues se ha dado cuenta que estos eventos contribuyen a generar espacios de convivencia, “me gusta que esto suceda, porque como madre sé lo importante que es compartir momentos”.

“Yo no vengo a decirles que hagan ejercicio para lograr cambios físicos, porque la gente disfruta y siente desde el primer minuto esa sensación de bienestar”, dijo la actriz, y señaló que tras la clase ofrece una breve charla en la que trata de inspirar a que sigan con los cambios en sus hábitos.

Este nuevo estilo de vida no solo genera mujeres empoderadas sino también personas con un cambio de actitud social, pues la mentalidad cambia y la sana convivencia fluye de manera espontánea, “son muchas cosas en las que repercute y me da gusto poder contribuir”.

“Me siento bien con esto que estoy haciendo”, dijo Bárbara, y respecto a la actuación señaló que trabaja constantemente en proyectos que representen retos, y que le dejen satisfacciones como fue la serie Rosario Tijeras, cuyo ciclo ya cerró.

Ahora vienen nuevos proyectos: “son dos películas y una serie, en esta última haré un personaje que está enfermo”.

Por otra parte, la actriz comentó que en unas semanas dará una gran sorpresa, luego de que hace unos días le pidió matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald, “estoy feliz con él y muy pronto sabrán que viene con este anuncio”.

Tags: aliadoBárbaraEJERCICIOmejorPARARegilsaludableunaVIDA
Nota Anterior

Suspenden Ley Orgánica de la Lotería Nacional

Nota Siguiente

Kate del Castillo comparte mensaje para apoyar a Eric del Castillo y se burlan de ella

Nota Siguiente

Kate del Castillo comparte mensaje para apoyar a Eric del Castillo y se burlan de ella

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTACADAS

  • Diputado federal vinculado a Los Zetas

    0 compartida
    Share 0 Tweet 0
  • DESTACA PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN LABOR DE XAVIER NAVA

    4892 compartida
    Share 4892 Tweet 0
  • Va el SNTE contra violencia a mujeres y por igualdad

    1048 compartida
    Share 1048 Tweet 0
  • Martha Cristiana narra violencia que vivió con Raúl Martínez Ostos

    1 compartida
    Share 1 Tweet 0
  • Limpian tumba de la madre de José José

    0 compartida
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA

© 2015 - 2020 Buenas Nuevas

No Result
View All Result
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA

© 2015 - 2020 Buenas Nuevas