ADVERTISEMENT
Buenas Nuevas
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA
jueves, febrero 25, 2021
No Result
View All Result
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA
No Result
View All Result
Buenas Nuevas
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home NACIONALES

Norberto Rivera no tiene dinero para pagar hospital; Arquidiócesis le da la espalda

redaccion por redaccion
19/01/2021
en NACIONALES
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
ADVERTISEMENT

La Arquidiócesis Primada de México se niega a pagar los gastos médicos del cardenal Norberto Rivera y ante eso los directivos del hospital buscan a la familia para que cubran la cuenta.

El analista en temas religiosos, Guillermo Gazanini publicó un artículo en Religión Digital, donde reveló que los gastos médicos del cardenal ascienden a 80 mil pesos por la atención brindada en el Hospital Mocel, del pasado 16 de enero a la fecha.

Señala que Rivera no tiene dinero para cubrir la deuda total por los gastos médicos que se  le han brindado tras su hospitalización al agravarse los síntomas de Covid-19.

Cuando todavía estaba en condiciones, pidió que la Arquidiócesis absorbiera la deuda que se generaría por su atención médica, sin embargo la Arquidiócesis de México determinó que sería  Norberto Rivera quien cubriría los gastos. 

No hay dinero para cubrir la seguridad y salud del cardenal Rivera por lo que los gastos de hospitalización deben correr por su cuenta, externa Guillermo Gazanini.

De acuerdo al artículo del analista religioso, las leyes canónicas y el Directorio para el Ministerio Pastoral de los obispos, establecen que los arzobispos, como Rivera, tienen el derecho de recibir una pensión y seguro de salud por parte de la Arquidiócesis Primada de México.

“La tremenda crisis del arzobispado de México estalla en las manos a Carlos Aguiar Retes. Con siete sacerdotes, un obispo auxiliar fallecidos y el internamiento del cardenal Norberto Rivera Carrera”, finaliza Gazanini.

ADVERTISEMENT
Nota Anterior

Apoya ayuntamiento al Interapas en rehabilitación de desperfectos en Avenida Universidad

Nota Siguiente

En su cuarto intento, asume hoy Joe Biden la presidencia de Estados Unidos

Nota Siguiente

En su cuarto intento, asume hoy Joe Biden la presidencia de Estados Unidos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTACADAS

  • Diputado federal vinculado a Los Zetas

    0 compartida
    Share 0 Tweet 0
  • DESTACA PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN LABOR DE XAVIER NAVA

    4892 compartida
    Share 4892 Tweet 0
  • Martha Cristiana narra violencia que vivió con Raúl Martínez Ostos

    1 compartida
    Share 1 Tweet 0
  • Va el SNTE contra violencia a mujeres y por igualdad

    1048 compartida
    Share 1048 Tweet 0
  • Limpian tumba de la madre de José José

    0 compartida
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA

© 2015 - 2020 Buenas Nuevas

No Result
View All Result
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • CULTURA

© 2015 - 2020 Buenas Nuevas